SD Biosensor es una empresa surcoreana de diagnóstico in vitro fundada en 2010 con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo, mediante diagnósticos rápidos y precisos. Cuenta con una red global de filiales entre las que se encuentran: Estados Unidos, Brasil, India, Alemania, Italia, Panamá, China, Alemania, Indonesia y su filial más reciente, COLOMBIA; cuenta con cientos de distribuidores en más de 190 países.
SD Biosensor tiene múltiples plantas de fabricación, incluyendo Corea, la India, Indonesia y Brasil para acelerar distribución.
Sus líneas de productos cubren un amplio espectro en diagnóstico: sistemas de monitoreo de glucosa en sangre (BGMS, electroquímica), inmunoensayos rápidos RDT como la línea STANDARD Q, inmunoensayos fluorescentes (FIA, STANDARD F), ensayos de ELISA (STANDARD E), diagnóstico molecular POCT punto de atención (STANDARD M), además de pruebas para enfermedades infecciosas, productos de cuidado crónico como la medición de hemoglobina glicada, colesterol, etc.
Entre sus principales bondades están la rapidez en el desarrollo de pruebas diagnósticas ante emergencias sanitarias (como lo fue el COVID-19), altos estándares de calidad y con aprobaciones sanitarias internacionales como: CE, WHO, ISO, etc.).